Valeriano Garcia Gil

3 de Febrero de 1910 - 11 de Diciembre de 1980 Cementerio: Genovés
Recordatorio

Todos sabemos lo felizes que eran los dias contigo, papa. pero no hay tristeza en nuestros corazones. ¿porque? porque tu eras un hombre feliz y asi querias ser recordado, entre sonrisas y con los corazones prestos al jubilo. siempre quisiste que tu familia estuviese unida. y asi ha sido porque la mejor forma de de despedir a un ser amado es cumpliendo sus deseos, para que se vaya feliz, para que nos quedemos pensado que te lo dimos todo, en vida y despues de ella. ahora te toca cuidarnos desde alla arriba

Biografía

Valeriano Garcia Gil

Nació el 3 de Febrero de 1910 en Castellón de Rugat y es el segundo de 5 hermanos. Desde niño, su vida estuvo dedicada al trabajo del que disfrutó toda su vida convirtiéndolo en su afición preferida.

 

De carácter abierto y divertido,con mucho sentido del humor tuvo que marcharse al frente donde cayó prisionero en  la zona norte(Asturias) defendiendo el bando republicano. Afortunadamente y por mediación de una tía monja consiguió recuperar la libertad.

Al poco tiempo  se casa con la que se seria su esposa el resto de su vida, Josefa, con quien forma una gran familia.

 

De esta unión nacen sus  hijos Pepita, Sara,Valeriano Carmen, Vicente Aníbal y Amilcar. Disfrutar de los suyos compite con su dedicación completa al cuidado de su Granja y sus negocios, buscando siempre el medio de lograr el bienestar de los suyos y un porvenir para cada uno de sus hijos.

                                              
Puede decirse que disfruto de una vida plena aunque quizás demasiado corta pues a los 70 años fallece dejando el mejor legado que fue un recuerdo que nos acompaña a los suyos y a los que vendrían después.